¿Quiénes somos?

Contacto Siluetas.jpg

 

Hace un año que David tuvo una visión: fabricar una cerveza artesana para el distrito de Carabanchel y desde entonces no ha parado hasta dar con una receta única. De espíritu inquieto y soñador, combina el trabajo en PATANEL con su familia, sus mascotas y ¡su consola!

Zuli (Pablo, según su DNI) fue el loco que apoyó y dio alas al sueño de David. Desde el principio, y gracias a su cabeza metódica, ha coedificado el proyecto. Se encarga del área económica-administrativa buscando la viabilidad de la empresa. Intercala PATANEL con sus dos grandes pasiones: la música y el medioambiente.

Ya solo nos faltaba encontrar la formúla mágica para contar el proyecto y llegó Eva. Le gustaba la idea, aunque no sabía cómo iba eso de fabricar una cerveza. Ilusionada por el carácter social que PATANEL sustenta, se encarga de la comunicación con el tejido asociativo de los barrios. Docente de profesión, con PATANEL busca enriquecer la vida cultural y el crecimiento integral de las personas de Carabanchel. 

Con la cabeza llena de ideas, queremos participar activamente en Carabanchel: fomentando iniciativas y actividades con los bares, apoyando y promoviendo el deporte y sus valores y participando con todas las asociaciones y movimientos vecinales.

¡Nos vemos en los bares!

 

                                                                                                                          Equipo Patanel