Patanel tiene un año de vida, pero ha sido un año muy intenso. Este año hemos tenido presencia en San Isidro, en las fiestas de Aluche y en las Fiestas de San Pedro -Fiestas de Carabanchel Alto-. Siguiendo con nuestro espíritu colaborativo, la Patanel se ha servido en puestos con un marcado carácter social. 

En las fiestas de San Isidro, por ejemplo, se pudo beber cerveza en el puesto de Ahora Madrid, gestionado por la Asociación Avante 3, Asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual. También en un puesto dirigido por un grupo de colectivos de Carabanchel. 

En Aluche, fue la Asociación Sapo Cancionero Alegre y Trovero la que sirvió Patanel para financiar su proyecto. Y en Carabanchel Alto, la Asociación cultural La Kúpula y la Asociación por la Transparencia y los derechos Humanos.

Desde Patanel, seguimos trabajando para que las fiestas sean un momento lúdico, donde además sea un escaparate para que la gente conozca grandes proyectos que trabajan duro para mejorar nuestros barrios y ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s